Imagine Lab es la incubadora y aceleradora de negocios de Microsoft en Chile, desde la que nos encargamos de desarrollar, transformar y potenciar emprendimientos innovadores de base tecnológica en toda la región. Aceleramos nuestras Startups y les abrimos las puertas para escalar en diversos mercados, a través de la entrega de subsidios, conocimientos, redes comerciales y de inversión, gracias a alianzas clave con actores relevantes del ecosistema emprendedor mundial. Nuestro enfoque diferenciador esencial es el acercamiento que ofrecemos a las Startups con el mundo corporativo, para lo cual trabajamos fuertemente con procesos de innovación abierta en diversas corporaciones, en las que integramos a nuestras Startups de manera eficiente y exitosa, impactando positivamente en el ecosistema emprendedor nacional e internacional.

Startups Apoyados

Startups financiados con subsidio SSAF

Millones de pesos adjudicados en Fondos Públicos para invertir

Millones de pesos de Fondos Privados levantados por nuestras startups en menos de 2 años

¡Imagine Lab es el lugar ideal para tu proyecto!

Participa en Imagine Lab para desarrollar, transformar y potenciar tu negocio tecnológico, gracias a nuestra colaboración con grandes corporaciones nacionales e internacionales que permitirán acelerar la comercialización de tu startup.

Infórmate de las próximas convocatorias en nuestro sitio o a través de las redes sociales Imagine Lab, ¡y haz despegar tu emprendimiento hacia el éxito!

Postulación
en línea

Pre-selección

Pre-incubación
sin $

Incubación
y fase 1
hasta $10MM

Aceleración

Fase 2
hasta $50MM

En las convocatorias anteriores, hemos colaborado con instituciones del nivel de Agrosuper, Banco de Chile, Chilectra y Seguros Falabella, las cuales seguirán trabajando este año con nosotros.

Nuestra metodología, especialización y apoyo permanente ha ayudado a que las startups Imagine Lab sean destacadas con diversos premios a nivel nacional e internacional, tales como: el premio Avonni 2014, del que tambien fuimos finalistas durante el Avonni TIC Entel 2015, Capital Semilla, Start Tel Aviv y Ventures Day IE International, entre otros.

Cada startup es única y podemos ayudarla en cualquier etapa de su desarrollo.

Somos expertos en incubación, aceleración e inversión. Imagine Lab fue creada por emprendedores y empresarios de la industria TIC, cada uno de ellos con destacada experiencia en la gestación de negocios sustentables. ¡Conócelos!

 

Un lugar de colaboración, aprendizaje y esparcimiento en torno a la innovación. Queremos desafiar las “teorías” de desarrollo. Ven a trabajar junto a nosotros, a probar y experimentar hasta encontrar el mejor camino para que tus ideas despeguen. Ven a compartir con otros y a enriquecerte de un ambiente creativo y de compañerismo.

 

Imagine Lab es sinónimo de grandes compañías y emprendedores trabajando unidos. Una gran red de generación y difusión de conocimiento para resolver desafíos empresariales de forma abierta y colaborativa. Los primeros socios y colaboradores de Imagine son:

Red internacional de instituciones para desarrollar negocios:

  • Tutoría
  • Mentoring empresarial
  • Levantamiento de capital
  • Gestión comercial
  • Apoyo en venta plataformas de desarrollo
  • Redes internacionales
  • Infraestructura y servicios de apoyo

Una amplia red internacional de instituciones potenciarán al máximo las redes que harán que tu negocio se proyecte al máximo, además de Microsoft Innovation Centers y Microsoft Ventures en todo el Mundo. Universidades, Centros de I+D nacionales e internacionales, Fondos de Inversión y Redes de Inversionistas que permiten acceder a clientes, servicios e inversión internacional serán parte de tu comunidad de contactos.

Acceso al desarrollo de software de herramientas y al canal de Microsoft en la nube. Entregamos hasta USD 75.000 en créditos para participar en estos programas de vanguardia tecnológica.

Pablo Caroca

“Nuestros objetivo es lograr que un grupo de personas comunes logren cosas excepcionales”

Pablo Caroca

Socio Fundador + Director

Rodrigo Lafuente S.

En mi vida profesional, con varios emprendimientos, fracasos y éxitos, tuve siempre apoyo de personas desinteresadas. Devolver la mano a nuevos emprendedores ha sido mi compensación interior.

Rodrigo Lafuente S.

Socio Fundador + Director

Manuel Pino

“Emprender e innovar en el mundo de los negocios es trabajo duro, método, rigor, disciplina. Convicción, determinación y hambre”.

Manuel Pino

Socio Fundador + Director

Roberto Pino

Especializado en networking, modelos de negocio, valorización de intangibles basados en conocimiento, negociación, dirección, estrategia, planificación, marketing, emprendimiento, innovación y desarrollo social.

Roberto Pino

Socio Fundador + Director

Luis Stein

Destacado especialista en innovación y desarrollo con más de 30 años en la industria TIC. Colaboró con el Gobierno de Chile en el desarrollo de cambios en políticas públicas para mejorar la competitividad a través de las TIC.

Luis Stein

Socio Fundador + Director

Eduardo Tastets C.

Permitirá crear cultura de startup a los emprendedores de garaje como también a las grandes empresas a través de nuestro riguroso proceso de incubación y aceleración,  con quienes pivotearemos hasta transformarlos en atractivos negocios

Eduardo Tastets C.

Socio Fundador + Director

Javier Cueto

Ingeniero Civil Industrial y Msc en Ciencias de la Ingeniería PUC, especialista en toma de decisiones de emprendimiento, levantamiento de capital, procesos de aceleración y programas internacionales.

Javier Cueto

Gerente General