Exitosa convocatoria y fecha de publicación de Fase 0

imagen_2

Imagine Lab, la incubadora y aceleradora de negocios apoyada por Microsoft en Chile, cerró su convocatoria de manera exitosa. Tras un mes de llamados a postular y ser parte de la Sexta Generación, batimos récord de postulación, un 20% más de emprendedores decidieron ser parte de nuestro proceso.´

“El éxito significa que existe un interés real por la búsqueda de innovar y emprender. Tener más postulantes refuerza el proceso que hemos llevado en Imagine Lab, en sólo unos años hemos logrado avances significativos que no sólo van en beneficio de nosotros sino que en el del emprendedor, que es lo que nos interesa” dice Max, Director de Emprendimiento.

Dentro de la segunda semana de mayo se darán a conocer los proyectos que formarán parte de la Sexta Generación de emprendedores. Previo a esto hay un proceso de evaluación donde se revisa a detalle todas las postulaciones completas realizadas.

Quienes resulten seleccionados se integrarán al proceso de Imagine Lab, donde les enseñarán metodologías y herramientas que les permitirán acelerar sus proyectos y escalarlos a nivel regional. Como otro beneficio tendrán acceso a un moderno co-work, capacitaciones, talleres, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, financiamiento de hasta $120.000.000 en sus dos fondos y más de US$82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

Conocerán la Red de Mentores donde hay destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en todo tipo de industria, dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

En sus tres años de trabajo con emprendedores, Imagine Lab ha apoyado a más de 268 startups y de los cuales 69 operan con capital otorgado por la incubadora. Adicionalmente, ha levantado USD 7 millones en fondos públicos para invertir y más de USD 1 millón en privados para internacionalizarse.

¡Gracias a todos los postulantes y les deseamos mucho éxito!