¡Felicitaciones a la Cuarta Generación de Imagine Lab!

Sin duda el comienzo de año ha traído varias emociones a nuestros emprendedores, especialmente a los de la cuarta generación quienes realizaron sus últimos pitch con los cuales se definiría los últimos cinco proyectos.

Después de un largo proceso, y en el cual pasaron más de 60 proyectos, este 19 de enero se seleccionaron a los últimos 3 emprendimientos que serán postulados directamente a la fase 2 que son The Bonding, Protome y Z data Lab.

Para Rodrigo Muñoz, Director Comercial de The Bonding, significó la consagración de un proyecto y la tranquilidad para seguir soñando un país más justo e inclusivo.

Acerca de los proyectos

Si estás buscando una empresa que se adecue a ti puedes acudir a The Bonding, sólo debes responder 60 preguntas que fueron diseñadas para poder conocer en profundidad cuáles son tus verdaderos intereses y necesidades en este momento de tu vida. Tus respuestas permiten encontrar la empresa y trabajo que haga un mejor Match contigo en 5 categorías: cultura, carrera, intereses, liderazgo y trabajo.

Z Data Lab es una empresa que pone a los Data Scientists y Analistas Cuantitativos más talentosos del mundo a disposición de toda empresa, sin importar su ubicación, tamaño o sofisticación técnica, de forma rápida y flexible. Es una plataforma que combina infraestructura y herramientas de clase mundial junto al mejor talento analítico disponible. Cuentan con una red de más de 125.000 data scientists y expertos en analytics que trabajan transformando los problemas de clientes en soluciones integrales y escalables. Con Z Data Lab, las empresas pueden explorar sus datos, construir modelos y desarrollar algoritmos predictivos, los que luego son fácilmente integrados al funcionamiento de la organización.
Por último, Protome es una empresa comprometida a proporcionar innovadoras soluciones de diagnóstico molecular para mejorar la productividad y la seguridad de nuestros clientes en las industrias alimentaria y agrícola. Protome es una empresa privada de investigación y desarrollo fundada en 2016.

Manuel Pino, Socio Fundador y Director de Imagine Lab dice “Veo con mayor convicción el valor que tiene trabajar con emprendedores talentosos e innovadores, y el valor que tiene tener un vínculo cercano con las grandes compañías para atreverse a explorar más allá de lo conocido”.

Le enviamos nuestras felicitaciones a Z data Lab, The Bonding y Protome por ser los emprendimientos seleccionados. De igual manera hay 4 proyectos más que presentarán en marzo por los dos últimos cupos de esta generación.