Imagine Lab, IncubaUC y Ruta5 se unen a favor del emprendimiento

interior_meetup

Con motivo de celebrar el emprendimiento y las nuevas ideas, Imagine Lab, IncubaUC y Ruta5 crearon el primer Investment MeetUp con el fin de dar a conocer lo que está pasando en el ecosistema. Francisca Rojas, Gerente de IncubaUC, Stefan Prinbow, Coordinador Ejecutivo Ruta5 y Javier Cueto, Gerente General de Imagine Lab, fueron los encargados de dar comienzo a esta reunión.

Contamos con presentaciones de distintos fondos y cómo funcionaba cada entidad para luego dar paso a dos presentaciones sobre levantamiento de inversión de emprendimientos, en esta ocasión contamos por parte de Imagine Lab con Chattigo y All Ride por parte de IncubaUC. El público compuesto por muchos emprendedores, actores del ecosistema e inversionistas tuvieron jornadas de preguntas.

Para terminar 4 emprendimientos realizaron pitchs de 3 minutos, en los cuales contaron sobre sus empresas, proyectos y proyecciones. Por parte de Imagine Lab presentó Cloudtrack e IMOVA, y por parte de IncubaUC conocimos los proyectos Beelivery y Munani.

Área 51, ubicado en el Parque Araucano albergó esta reunión que sirvió para generar una instancia de coworking y donde emprendedores pudieron compartir con otros proyectos e inversionistas. Este MeetUp es parte de una alianza realizada con IncubaUC y Ruta5 por lo que vendrán más actividades juntos durante el año.